Emprendimiento: lo que debes saber

El emprendimiento es un camino bastante difícil cuando te encuentras solo, pero debes tener en claro que las personas solemos buscar y quedarnos donde nos sentimos bien, somos aceptadas, pero sobre todo donde se no presta atención, En nuestra agencia de Marketing Digital sabemos la importancia del cliente, ya que ellos forman parte fundamental de nuestra marca, conoce mas sobre como volverlos tus aliados con estos tips de emprendimiento…

Sigue estos tips de emprendimiento

Conócelos:
En el caso de los emprendedores, es vital el hacerse de nuevos clientes, que llegues a estar conectado con ellos y esto va mas allá de conocer su nombre, debes conocer sus gustos, pasatiempos, ¿qué hace al salir del trabajo? etc.
Define un horario para poder comunicarte con tus clientes y utiliza material de apoyo que refuerce tus ideas.
Comprende cuáles son sus expectativas y necesidades para que puedas anticiparte a ellas.
Recuerda que lo principal es dejar que tu cliente hable y se exprese en cualquier junta, deja algunos temas para que haga sus preguntas.

Conoce a tu cliente para que regrese a tu Agencia de Marketing Digital

Valora su tiempo:
El tiempo es sagrado, si programaste una reunión con tu cliente, debes de ser puntual y asegurarte de saber el tiempo que tienes para la junta.
Si por alguna razón no vas a poder cumplir, anticípate y notifícale de inmediato, no esperes a cinco minutos antes del horario acordado, aunque siempre debes tratar de acudir a las juntas siempre.
No te extiendas en el tiempo, el cliente no espera escucharte hablar horas sin parar, prepárate con anticipación para que tus reuniones sean concisas y completas, así darás tiempo a que si queda alguna duda tu cliente se sienta libre de preguntarte para resolverla.

Ocúpate, no te preocupes:
Como seres humanos, estamos propensos a cometer errores en el trabajo; entonces, si esto sucede, no busques excusas, eso sólo te retrasará.
Se responsable, notifica a tu cliente y hazle saber que ya tienes una solución para lo sucedido.
Ser honesto ya que sincerarte con tu cliente hará que tengan una mejor relación, recuerda siempre hablar con la verdad.

Dales seguimiento:
No abandones a tu cliente (esto aplica también en el caso de los prospectos), si estás trabajando actualmente con él, mantente al pendiente de la vía de comunicación que utilicen para que puedas responderle lo más pronto posible.
Si no estás trabajando actualmente con él, envíale un correo cada cierto tiempo para recordarle que lo tienes
pendiente o que sigues a sus órdenes o para felicitarlo en alguna festividad, la idea es que te mantengas presente en su mente.

Supera los límites:
Tu cliente siempre tendrá expectativas muy altas de tu trabajo, así que haz todo lo posible por alcanzarlas y superarlas; al final del día cuando entregues el resultado final y tu cliente diga ¡WOW! Te darás cuenta que además de esa expresión habrás logrado: un cliente satisfecho, feliz y que muy probablemente promoverá tu buen trabajo con alguien más.

Recuerda que el éxito de tu Agencia de Marketing Digital esta en como tratas a tu cliente, sigue estos tips de emprendimiento para que tus clientes regresen.

600 364 elcompadre